Salida a Costa Ballena en vez de Sanlúcar

Bueno, la ruta de hoy se presentaba larga, pero sólo hicimos sobre unos 78 Km. Casi podemos considerarla Mega-ruta suponiendo que éstas ronden entre los 80 y 100 Km, distancia bastante apropiadas para estas zonas que son en su mayor parte llanas con pequeños desniveles.
Realmente el trazado nos lo pensamos bien, por el posible calor, y al final decidimos no llegar hasta Sanlúcar y acortar directamente a Costa Ballena por el Camino de Regla y sus arenales, parando al llegar en la «Boutique del Pan» panadería cercana a un centro comercial.
Después de reponer fuerzas y saludar a algunos cuantos que pasaban por allí, nos volvimos a Jerez por la vía de servicio de la carretera de Rota con viento de costado hasta las Beatillas, llegando a buena hora a pesar del fuerte calor.
El comienzo de esta ruta fue en la rotonda de Langui o mejor plazoleta y es buen lugar como punto de partida para iniciarnos en algunas de las futuras salidas de los Miércoles.
Bueno sólo comentar que Langui se esforzó un poco y aguantó bien como siempre, y es que sabe que me encantan las rutas largas, llevándolo con auténtico espíritu ManteKa.

FOTOS

También te podría gustar...