Chiclana por corredor de los marchantes

Nueva salida r2 de sábado.

Quedamos a las 8,30 en r2 dirección a Bolaños entramos por el carril del Cortijo la Zarza y de ahí dirección a venta Morales cruzamos el arroyo salado que por cierto vimos trozos de sal en el suelo de ahí paramos en la entrada del corredor hacia una laguna que no tenía salida y tuvimos que volver por nuestros pasos, estando en la laguna nos llama José María que estaba en la venta el paquete, nos fuimos hacia Chiclana y desayunamos junto al Mercadona de ahí hacia San Fernando dónde contactamos con José María.

Fuimos 10 ciclistas , David se volvió en venta morales y con José María contactamos en San Fernando, 87 km a una media de 20,6.

Juan.

Hay que destacar el gran despiste de JM que llegó media hora tarde a la r2. Pero en vez de desanimarse y con las ganas que tenía de esta ruta propuesta por Joaquín el pasado lunes, decidió seguir en solitario y buscar un nuevo punto de encuentro.

Y así fue gracias a Juan y Ángel, quedamos en el carril que une San Fernando y Chiclana junto a las vías del tranvía.

La vuelta la hicimos directo a Puerto Real, para seguir por el carril junto autopista. Fernando, Tomás y Adolfo fueron a buen ritmo más con el espíritu «delik2» que con el manteka hasta llegar a Bolaños y el Portal donde Joaquín y Fernando se separaron siguendo por la azucarera. Los demás como fin de ruta subimos por la cuesta de pino solete que le gusta tanto a Rosi 😉

No podemos pasar por alto la incorporación de Rafita a la ruta después de tanto tiempo y de David que tuvo que volverse antes.

Fotos de Juan, Joaquín y JM:

Track de parte de la ruta.

Este track es sólo de San Fernando a Jerez.

Salidas r2.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Fernando dice:

    Cordel de los Marchantes y Corredor Verde Dos Bahías.

  2. J.M. dice:

    Ya lo sabía, hemos dejado de forma literal el título enviado por Juan.

    Saludos.