Caída de Fernando

Cronica de la ruta de hoy por Joaquín:

Ruta accidentada la de hoy: salimos acompañados de Juan y JM, una garantia de seguridad y prudencia. Pero en Nueva Jarilla nos separamos para seguir hasta El Cuervo.

Desayuno agradable para reconfortar el frio mañanero que no esparábamos. Vuelta por la vía del tren. Camino archiconocido y sin sorpresas. Hasta que llegamos al riachuelo que pasa bajo la autopista, donde nos bajamos de la bici para no caer 3 metros abajo.

He aquí que Don Fernando Pacheco no se acordaba del lugar ni de las debidas precauciones que había que tener, y lo enfiló el primero en solitario sin desmontar de la bici, enganchó el manillar y…. Cuando llegamos lo encontramos metido en el agua, con la bici a un lado, y buscando las llaves y algo de cordura que creemos tambien había perdido.

El susto fue mayúsculo, pero verlo de pie y posteriormente pedalear hasta Jerez nos tranquilizó. Esta vez todo ha quedado en un susto y, posiblemente, un buen moratón con sus dolores duodenales…
Le desamos una pronta recuperación a Fernando Pacheco, que tiene más vidas que un gato.

Que ni decir tiene que celebramos la buena terminación de la ruta con las merecidas cervzas.


Salidas r2.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21 abril, 2019

    […] la vuelta nos enteramos de la aparatosa caida de Fernando cuya crónica la tenemos en la siguiente noticia muy bien documentada por Joaquín, de la que deseamos que se recupere pronto de las lesiones y […]