Ruta ARCOS

En la mañana de hoy, primero amenazante de lluvia, posteriormente espléndida, nos citamos bien temprano, Xuxo, Langui, Ramón y un servidor de ustedes. El primero decidió aventurarse dirección a Grazalema y el resto lo hicimos hacia la vecina localidad de Arcos. El lugar nunca defrauda y las posibilidades que ofrece para el deporte, hoy la MTB, son inagotables. Por cuestiones de organización, me perdí la subida al Canuto que, trabajado y recuperado para las dos ruedas, creemos que por el reciente maratón por allí celebrado, presentaba un aspecto, según me dijeron posteriormente Ramón y Langui, ESPECTACULAR.

Haciendo un híbrido de las rutas previas realizadas y la trazada finalmente por Dany, pedaleamos por rincones coquetos, preciosos, y por momentos, difíciles. Respecto a este último aspecto, destacaré una vez más a Ramón, cuya habilidad y temeridad son dignas de admirar, especialmente cuando decidió bajar por una pared… no me lo explico…aún no me lo explico…

Langui sabiendo sufrir y recomponerse en la última parte de la ruta, ha sido un claro exponente de nuestro espíritu, y un servidor, ha disfrutado del privilegio de pedalear con dos magníficas personas. Haciendo planes de futuro, os recuerdo el «PROCA» (Proyecto Cáceres) y similares, completamos los kms. propuestos haciendo parada final y fonda en una venta. Cervecillas, coca-colas, aceitunas y de vuelta a casa.

Buen día, buena ruta. Hasta la próxima.

También te podría gustar...