VI Duathlon MTB «Alcalá Panadera»

Bueno amigos, pues ya inauguramos la temporada de encuentros deportivos populares con una bonita prueba; el duathlon  de «Alcalá Panadera». 
 
5kms / 21kms. / 3.100kms. fueron las distancias elegidas. Creo que mis compañeros de aventura; Javi «el pirata», Jesús «Infoca» (Sport Bike Center) y Alberto Tri («Keny»), coincidirán conmigo en que los tramos de carrera a pie eran mucho más animados y llevaderos que los áridos y cuarteados kms. de mtb.
 
250 duatletas llegados de diversos lugares de Andalucía, entre los que destacaban nuestros hermanos de NSLP; JAVI Y MAISA, completaban una estupenda línea de salida con un box repleto de bicis y trastos varios, esperando las rápidas transiciones, sin duda la especialidad de «el pirata». Por cierto, no encontré mi bici hasta paso unos buenos segundos (estoy como para el provincial de orientación).
 
En el aspecto deportivo; buenas sensaciones corriendo que dejaron paso a unas pésimas piernas sobre la bici, fueron mi balance de la prueba. Aún así un muy puesto que coloca al MANTEKA SIN PIERNAS donde se merece.  En general considerables clasificaciones y muchas ganas de continuar la temporada con pruebas como éstas, donde el buen ambiente y la espectacular acogida de los organizadores, hacen que el Duathlon de Alcalá se convierta de pleno derecho, en una de las citas obligadas del año.
Un saludo, chavales 

También te podría gustar...