Sendero El Palmar Conil y Calas de Roche

La ruta de hoy empezaba en Roche para recorrer las Calas, Fuente del Gallo, La Fontanilla, Conil, Castilnovo, El Palmar y parte del el carril bici que lo une con los Caños.

La salida no pudo empezar peor, a parte de no tener muy claro cómo llegar al punto de encuentro, tuvimos una caída nada más entrar en el sendero de las Calas al engacharnos en una rama, Por suerte con sólo lamentar unos cortes, arañazos y moratones.

A partir de aquí casi fue una ruta en solitario, pero que teníamos ganas de hacer por su trazado y vistas espectaculares.

Pasamos por el faro de Roche, Cala de aceite, La Fontanilla y en Conil cruzamos el puente para El Palmar por la playa de Castilnovo.

Mirador de Castilnovo
Playa de El Palmar

Pasado El Palmar entramos en el carril bici que lo une con Conil y Caños de Meca, el cuál seguimos hasta llegar al Faro de Trafalgar donde terminaba la ruta.

Faro de Trafalgar

Aquí Javier contactó con unas ciclistas del C.C. Arcos que nos obsequiaron con esta foto.

De regreso y después de bastante kilómetros en solitario, nos alegró mucho el encuentro tan cordial que tuvimos con Juan Jiménez que venía desde Jerez a los Caños, después de hacer una ruta con los delik2.

Luego continuamos hasta el punto de partida.

Ver todas las fotos de la ruta.

Video de parte del Carril Bici, sendero de Castilnovo y Calas de Roche.

Panorámicas de la ruta.

Cala de Aceite
Puente a la playa de Castilblanco
Sendero de Castilblanco con Conil al fondo
Vista de Conil

Mapa de la ruta.

Pulsa aquí para descargar su trazado.

Rutas Bike.

También te podría gustar...