Mirador de Arcos

Hoy siguiendo la Colada de Bornos nos hemos dirigido a Arcos de la Frontera, para pasear y visitar sus calles recorriendo su entorno monumental, Plaza del Cabildo, Mirador sobre la Peña, contemplando la enorme belleza y atractivo de sus vistas.
Sabiendo que la ciudad de Arcos, además de sus monumentos, también es famosa por su gastronomía, hemos tenido el placer de disfrutar y probar unas deliciosas tortas de Aceite típicas de la Ciudad. Que no por decir, son mucho mejores que esas barritas energéticas, geles y demás, que pregonan tanto y son tan de moda en el mundo ciclista.
La ruta quedó pendiente de exploración de nuevos caminos, que seguro realizaremos en una de las próximas Mega-Rutas con salida y vuelta en Jerez.

FOTOS

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. serious dice:

    gqEncontramos informaciones en su blog !

    Hola,

    Me presento : soy Clémence Perrin, fundadora de Serious Guide, una colección de guías de viaje franceses nueva generación.
    El concepto : Serious Guide se apoya en relatos de viaje publicados en nuestro sitio web http://www.seriousguide.fr . Representa nuestra primera fuente de información para la selección del contenido de las guías de viaje que imprimimos.
    Ahora estamos trabajando en nuestra primera destinación, que es Andalucía.
    Como nuestro sitio participativo esta siendo realizado, tuvimos que buscar informaciones proviniendo de blogs publicados en diferentes sitios Internet.
    Encontramos informaciones en su blog sobre la Plaza del Cabildo en Arcos de la Frontera, de cual usted habla con entusiasmo. Mandamos a un correspondiente a esto lugar para comprobar los datos. Hoy, trabajamos a la redacción de esta primera guía y yo quisiera obtener la posibilidad de mencionarle como fuente de información.
    Insisto sobre el facto que no vamos a utilizar su relato en nuestra guía. Sólo quisiéramos obtener la posibilidad de mencionarle.

    ¿Puede darme su acuerdo por correo electrónico a la dirección siguiente : clemence.perrin@seriousguide.fr?

    Puede también inscribirse en la pagina de lanzamiento de nuestro sitio Web, para hacer parte de las primeras personas informadas de la puesta en línea del sitio y de la publicación del primer Serious Guide.

    Atentamente,
    Clémence Perrin
    http://www.seriousguide.fr