Reunión inicio de curso

Amigos, ayer celebramos la primera reunión Manteka de la temporada. Asistieron Langui, JM, Manuel, Pepa y un servidor. Tras compartir brevemente el verano de cada uno, y comprobar el crecimiento de simpatizantes, comenzamos a debatir los temas propuestos.
Equipación 09:
*estamos hablando con diferentes patrocinadores para tratar de sufragar parte de los gastos
*el concurso de ideas y por tanto el diseño definitivo se cerrará a finales de la próxima semana
*aportad ideas o callad para siempre
Calendario 09:
*lo dividiremos en RUTAS ESPECIALES y SALIDAS DE LOS MIERCOLES (o jueves, según la disponibilidad de JM)
RUTAS ESPECIALES; realizaremos una al mes, comenzaremos en octubre, y tendrán como características el desplazamiento a otras localidades, la preferencia por senderos y la posibilidad de lo desconocido. Principalmente será nuestro particular GPS, Ramón (Pepa), quien seguro nos sorprenderá con 7 inolvidables rutas.
SALIDAS DE LOS MIERCOLES; tuteladas por nuestro Míster JM, nacen con la intención de ofrecer a quien lo desee unos suaves kms. de pedaleo durante aproximadamente dos horas por los bellos carriles de nuestro entorno.
En cuanto a otras salidas, aprovecharemos las invitaciones de clubes amigos para compartir rutas organizadas y trataremos de repetir la presencia Manteka en grandes citas como el Homenaje 2010.
*Página Manteka:
Debemos seguir implicándonos en la página y consolidar el foro como espacio de encuentro y participación. Valoramos los nuevos registrados, así como las visitas a la página.
Mantenemos la participación en otros ámbitos deportivos como la ORIENTACIÓN con nuestro representante y campeón provincial, LANGUI, la CARRERA, este curso con el objetivo de la maratón de Sevilla y la media de Jerez con Ramón, Salvi y probablemente MANUEL, sin olvidar el SENDERISMO, ESCALADA, etc.
*Encuentros familiares:
Deseamos, a lo largo del curso, repetir los momentos de ocio familiares, donde las santas y los niños sean protagonistas.
Bueno, en definitiva un buen rato cargado de risas y proyectos entre mantekas o amigos , que es lo mismo aunque no suene igual.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Hola familia, ya veo como os organizais, os recuerdo que teneis una ruta pendiente por el Campo de Gibraltar, seguro que nos veremos en el Homenaje y con respecto a la escalada Aguerrida domina la escuela de "San Bartolo" en Tarifa, para echar un agradable día.
    Saludos
    AGUERRIDA Y NSLP

  2. CD ManteKa dice:

    En la primera reunión del curso y como no podía ser de otra manera, también vosotros queridos amigos, tuvísteis mención especial.

    Un abrazo