2010. AÑO MANTEKA

Los días que celebramos, especialmente la fecha de salida y entrada del año nuevo, suelen ser tiempo de evaluación de lo vivido y planificación de lo «por vivir». Con esta intención hacemos un breve balance de lo logrado por el CD MANTEKA durante los meses pasados, y no podemos disimular una profunda satisfacción.
Sin duda el activo más importante del Manteka lo formáis cada uno de vosotros. Nuevos y viejos amigos que habéis contribuido, cada uno a vuestra manera y según las posibilidades, a consolidar esta bella y necesaria idea sobre la amistad, el deporte y la vida.
Hemos participado en numerosas pruebas y eventos, disfrutado de rutas «alternativas» (en el sentido amplio de la palabra), organizado momentos de encuentro, conocido a clubes y personas interesantes… Hemos compartido, en definitiva, experiencias únicas e irrepetibles (seguro que cada uno de nosotros atesora la suya…).
Pero entre todos, resalta el espíritu solidario del Manteka, que plasmado en el reciente compromiso asumido con la Fundación Josep Carreras, nos hace crecer como personas. Los retos del inminente año, la nueva y flamante equipación del club, la diversidad de modalidades deportivas en las que tenemos presencia… Todo, creednos amigos, hace pensar con seguridad, que el 2010 será, al menos, un año tan completo y emocionante como el ya pasado.

Sin otro deseo que el de ser felices en la sencillez, recibid un fraternal abrazo.

C.D. Manteka

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Xuxo dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.