sabor de «alternativa»

No todo son RAIDS, duras rutas, perfiles de vértigo, kms., sudor, y «lágrimas».

Hoy hemos revivido el ambiente inconfundible de una ruta «alternativa». Alternativa como calificativo de accesible, distendida, amena y llena de caras nuevas. Con la ilusión del estreno de ropa, compartido con quienes aún no habían tenido ocasión de hacerlo, decidimos pasear nuestros colores por la vecina localidad portuense y San Cristóbal.

A las nueve de la mañana los mantekas, Dany, Langui, Manué, Antonio, Carlos, Joaquín, Willy y Salvi nos «topábamos» con los amigos de «Los TopaBajo», que al igual que nosotros, se dirigían a Las Beatillas. Allí incorporamos al nutrido grupo al bueno de Ramón. Tras la foto de rigor disfrutamos de unos relajados kms.
Las obligaciones horarias impidieron a la mitad del grupo «trastear» por la sierra y terminar la salida con sentada en un bareto, programando nuevos e inminentes encuentros (quizá la próxima semana vayamos a Arcos para concretar un atractivo «refrito» que podríamos regalar luego a nuestros amigos. Y llegados a este punto, el de los amigos, mencionaremos aquí la enorme satisfacción de encontrarnos con el rápido y bueno de Félix, que nos explicó el bonito proyecto de «Las Viejas» (MTBVJEREZ). Apostamos desde ya, que el nuevo grupo encabezado por los incombustibles y señoriales D.Fernando, Matu, Manolo Merca, Acosa, el citado Félix, etc, etc, se nos antojan como la gran sensación ciclista de la temporada. ¡MUCHA SUERTE AMIGOS!

Bueno, pues ya sabéis que os perdísteis la invitación de Ramón, y esta no vuelve, el humor de Manué, aún habiendo pasado los carnavales, la sabiduría técnica y consejos, por ahora gratuitos, de Dany, la presencia de Langui, las dudas de Antonio con los pedales, los nuevos amigos; Carlos, Willy y Joaquín, etc, etc.

¿A qué ya estás pensando en la próxima?. ¡Te esperamos!

También te podría gustar...