Un compromiso justo

«Que el hombre de bien mantenga sus ideales siempre delante de sus ojos»

El espíritu que inspira al C.D. Manteka, tiene el orgullo de plasmarse hoy con una alianza, con un compromiso diferente y muy especial. Desde la humildad, asumimos ser la voz de un grupo de personas que ha visto mermada su felicidad a causa de la enfermedad.

Queremos escuchar, comprender, alentar y ayudar, a todas aquellas personas que, día tras día, constantemente, conviven y luchan con una enfermedad terrorífica, la leucemia. Quienes formáis el C.D. Manteka sois especiales, y lo digo sin tapujos, desde el conocimiento que se deriva de la convivencia y el trato. Nuestros múltiples esfuerzos, individuales y colectivos, tendrán desde hoy un nuevo aliado; la esperanza por una vida libre de leucemia alentará nuestras pedaladas, pasos y carreras.
La ilusión por un futuro donde la leucemia solo aparezca como un mal sueño, nos acompañará en nuestros próximos retos, consolidará nuestro estilo solidario y será un nuevo estímulo para muchas personas afectadas. Para la próxima temporada, luciremos con satisfacción y de forma desinteresada, el compromiso con la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la Leucemia, en nuestra nueva equipación deportiva.

Hoy, más que nunca, me siento orgulloso de vosotros, me siento orgulloso del Manteka.

salvi

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. langui dice:

    Hoy el CD Manteka se hace un poquito más grande.