II Ruta Reyes Magos

Algunos de los juguetes donados en la I Ruta Reyes Magos
Queridos amigos, el próximo sábado día 24 de diciembre a las 10:00hrs. y desde el aparcamiento del CD Jerez Sur, realizaremos nuestra especial ruta de REYES MAGOS, ya en su II edición.
El objetivo, al igual que en el año anterior, es conseguir juguetes nuevos para donárselos a CRUZ ROJA JEREZ. Esta entidad será posteriormente la encargada de entregárselos a los niños más necesitados. En cuanto a los juguetes, los responsables de CRUZ ROJA JEREZ, nos indican que éstos no deben superar el valor aprox. de SEIS EUROS.
Amigos, el CD MANTEKA está creciendo, y por fortuna, sois muchos los simpatizantes de nuestras iniciativas y singular estilo de comprender el deporte. Así esperamos que el próximo sábado 24, podamos contar con vuestra presencia y aportación.
Los juguetes donados, serán entregados antes de la salida a los voluntarios de CRUZ ROJA JEREZ. Tras la entrega, pedalearemos un rato por nuestra campiña. Para finalizar el encuentro realizaremos una convivencia, intentaremos que sea con degustación gratuita, en la cafetería del CD JEREZ SUR.
¡Por favor, no nos falles!. Te esperamos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Emilio dice:

    OS FELICITO UNA VEZ MAS POR VUESTRA INICIATIVA Y SOLIDARIDAD. ANQUE ESTARÉ FUERA ESE DIA DEJARE MI REGALO A UN COMPAÑERO PARA QUE OS LO ENTREGUE.MUCHA SUERTE Y QUE OS DIVIRTÁIS.

    ECARMIL (METEMOLOPEOR)

  2. Carlos dice:

    Me sumo,imagino, a las muchas felicitaciones que recibireis, por la labor que desempeñais y por tanta solidaridad.

    un fuerte abrazo y felices fiestas a todos

  3. CD ManteKa dice:

    Gracias chicos. Ojalá podamos aportar un buen número de juguetes. Hasta la fecha la respuesta está siendo, como era de esperar contando con personas como vosotros, estupenda.

    Un abrazo y, por favor, seguid difundiendo la iniciativa.