La «resaca» de un Ultra, por «PEKA» y «MOY»

 

 

 

Hoy es un día por llamarlo asi de” resaca”. Estoy pensando ya en frío de lo que acabo de hacer este fin de semana y el resumen es que se me dibuja una sonrisa al pensarlo a la vez del cansancio que tengo en el cuerpo.
 

Me gustaría dedicar mi llegada a meta en especial a mi amigo, que lo considero como un hermano, Rubén, gracias a él me enseñó a disfrutar del deporte, de los valores positivos lejos de las marcas personales y ese tipo de cosas. Hace un año si le digo que correré un Ultra me diría que estoy loco, aun asi hoy en dia me lo dice. Era impensable un hombre como yo que el único deporte que hacía era la pachanguita de futbol con los amigos, y algún trote que otro por la pradera de Chapín. El destino y el sabe por que lo digo quiso que me acompañara parte del recorrido de la Ultra.

Gracias a él he conocido a personas que forman parte ya de mi círculo de grandes amigos.
Abraham, Perico y Salvi también han sido un pilar fundamental para conseguir el reto gracias a lo magnifico deportistas que son y mejores personas, me han ido dando consejo en cuanto a preparación.
No me quiero olvidar de los otros miembros del C.D Manteka, Chus, Francis ,Moy, Gali, Manuel, Esther, Gali , todos me habéis aportado y empujado para llegar a la meta, habéis confiado en mi, solo tengo palabras de agradecimientos.
A raíz de los entrenamientos conocí a los amigos del Trail Pirata y los amigos de Algeciras los No Siento Las Piernas, sin duda, tienen y llevan en la sangre el Espiritu Manteka.
Cuando ví a tod@s los amigos esperando en la meta y la ovación que me regalaron se me saltaron las lágrimas porque el trabajo , el sufrimiento que había hecho mereció la pena, disfruté en muchos momentos, un Ultra es saber conocerte a ti mismo, saber cual es tu limite, saber hasta donde puedes llegar. En los momentos duros pensar en las cosas buenas que me ha dado la vida, que este subiendo, casi escalando una colina y como cofrade que soy suene en mi mp3 la revirá de “Mi Amargura”que dimos en Tornería, y me de esas fuerzas que me faltaban para alcanzar la cumbre. Que encienda el móvil y tenga un mensaje de voz de mi sobrina dándome ánimos, en medio de un Valle, de noche y solo, hicieron que tirará hacia delante. Son tantos los pensamientos que se me pasaron por la cabeza a lo largo de los 116km que es casi imposible resumirlos.
Gracias a mi familia por apoyarme en lo que hago, sin ellos tampoco hubiese sido posible, son muchas horas que estoy sin ellos haciendo lo que me gusta.
Y no me quiero olvidar tampoco de los que por medio de Facebook, twitter o whattsap me mandaron mensajes de apoyo.
Hoy es un punto y aparte, un reto que ha marcado mi vida. El siguiente… pues ya se verá pero lo que es seguro que va haber una segunda parte.

Gracias amig@s
 
 
Hoy fui con mi padre a visitar los restos de mi madre, el no sabia nada pero yo queria que me acompañara, le deje puesta mi medalla a mi madre y mi padre y yo nos emocionamos juntos. Ahora hara 12 años que se fue y me hubiera encantado escuchar su voz al ver lo que consegui, ella me queria muchisimo, ahora ella alli sera la envidia de todo el cementerio, porque su hijo logro terminar una prueba durisima de 116Km para dedicarselo a ella. La vida es como un Ultra a veces tiene subidas y bajadas muy pronunciadas y tenemos que continuar.

También te podría gustar...